ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1987 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1987 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1987 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 68 CV es su magnífico motor 1400. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, cuanto vale el seguro, luz airbag, avería motor, válvula, reparar, palomillas, plafón, luz de carretera, filtro del aire y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1987 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1987 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados