Mitsubishi Lancer 1989 Hatchback 5-Puertas V 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en un interesante motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: EGR, pinzas, pinzas, palomillas, cargar bateria, cenicero, como saber los km reales, palier, que problemas da, pinzas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina