Mitsubishi Lancer 1991 Sedan V 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 V 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1991 V 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 85 CV en un motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, neumáticos, euro 3, correas, ralentí, silentblock, filtro del aceite, distribución, intermitentes, turbo y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 V 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 V 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina