Mitsubishi Lancer 2003 Wagon 5-Puertas IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2003 IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2003 IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 135 CV en el espectacular motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "IX".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, fuga de aceite, palomillas, medidas, filtro del aceite, cenicero, volante, isofix, palier, avería motor y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2003 IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2003 IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina