ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2008 Hatchback 5-Puertas X 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1499

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2008 X 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2008 X 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en su imponente motor 1499. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "X".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombilla, cerradura, tracción, fallos, aire acondicionado, luces, fallos, cuanto mide, valor venal, casa oficial y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2008 X 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
156 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2008 X 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados