Mitsubishi Minica 1995 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 40 CV en el espectacular motor 657. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minica de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gases, gomas, libro de instrucciones, alarma, abs, limpiaparabrisas, gomas, repuestos, gasoil, rueda de repuesto y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina