ITV cada año

Mitsubishi Minica 1995 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 40 CV en un motor 657. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cambiar una rueda, robado, bateria, calefacción, inyectores, alerón, parking, isofix, parking, cuantos km dura y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados