Mitsubishi Mirage 1992 Coupe IV 1.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 147 CV en un motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, averías, tracción, elevalunas eléctrico, led, rueda de repuesto, parachoques, parachoques, taloneras, euro 5 y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina