ITV cada año

Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Motor

Tiene un motor 657

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 40 CV en su increible motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minica de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: antinieblas, silentblock, euro 5, extras, euro 5, fap, robado, abs, luz airbag, anticongelante y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados