Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 40 CV disponibles dentro de su motor 657. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alarma, led, pinchazo, ventanilla, correa de distribucion, grillos, filtro antipartículas, euro 2, asientos, alarma y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina