ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1987 Sedan II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1987 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1987 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 68 CV en un interesante motor 1400. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, libro de instrucciones, calefacción, transferencia, sensores, medidas, arreglar, manos libres, luz de carretera, dimensiones y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1987 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1987 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados