ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1987 Wagon 5-Puertas IV 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV en su increible motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: isofix, diagnóstico, faros xenon, rótulas, distribución, ruido, manos libres, levas, capó, pintar y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados