Mitsubishi Lancer 1988 Sedan IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el interior de su motor 1796. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rodamientos, cojinetes, avería motor, cuanto cuesta, alfombrillas, alternador, arrancar, testigo fallo motor, caudalímetro, revisión y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel