Mitsubishi Lancer 1988 Sedan IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 60 CV en el espectacular motor 1796. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, rodamientos, tracción, ruido, bombilla, se enciende luz, ruedas, bollos, cojinetes, fap y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel