ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1988 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 V 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1988 V 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 73 CV en su increible motor 1468. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: marcha atras, navegador, ruido, paragolpes, vamos, filtro del aceite, cargar bateria, pastillas de freno, filtro del polen, silentblock y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados