Mitsubishi Lancer 1993 Sedan VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 113 CV es su magnífico motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitentes, kilometros reales, luz de airbag, revisión, ruedas, cierre centralizado, techo solar, silentblock, filtro del polen, suspensión roscada y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina