Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VII 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 125 CV en su imponente motor 1834. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, averías, no arranca, rótulas, llave, antinieblas, euro 4, testigos luminosos coche, cuantos km dura, faros xenon y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina