ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1988 Sedan V 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Motor

Tiene un motor 1468

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 V 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1988 V 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 82 CV es su magnífico motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: dimensiones, válvula, desguace, pierde potencia, cargar bateria, embrague, aparcamiento, bateria, inyectores, rodamientos y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados