ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1993 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1834

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.8 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.8 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 195 CV en el motor de 1834. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, testigo fallo motor, bluetooth, cuanto cuesta, luces, extras, sensores, golpe, que neumaticos lleva, euro 5 y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.8 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.8 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados