Mitsubishi Lancer 1988 Sedan V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 125 CV es su magnífico motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bobina, como saber los km reales, parking, distribución, isofix, led, bombilla, frenos, pulir faros, antinieblas y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina