Mitsubishi Lancer 1992 Sedan VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 76 CV en un motor 1795. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, robado, como tasar el coche, cuanto mide, euro 4, soluciones, luz de cruce, parabrisas, testigo, centralita y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel