ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2000 Sedan IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2000 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2000 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 130 CV en su increible motor 1834. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "IX".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, palier, frenos, revisión, cambiar una rueda, rodamientos, led, control de velocidad, temperatura, filtro del aire y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2000 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2000 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados