Mitsubishi Lancer 2008 Sedan X 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2008 X 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2008 X 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 117 CV en un motor 1590. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "X".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, reprogramar, luz de cruce, salpicadero, temperatura, euro 2, arreglar, soluciones, repuestos, calefacción y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2008 X 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2008 X 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina