Mitsubishi Lancer 2007 Sedan X 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 X 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2007 X 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 117 CV en su increible motor 1590. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "X".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargar bateria, parabrisas, normativa euro, catalizador, diagnóstico, suspensión roscada, piezas, techo solar, paragolpes, control de velocidad y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 X 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 X 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina