Mitsubishi Lancer 1988 Sedan V 1.6 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV disponibles dentro de su motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: faros xenon, gases, cuentakilometros, luz de posición, silentblock, alfombrillas, dimensiones, reparar, alfombrillas, cremallera de dirección y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina