Mitsubishi Lancer 1991 Sedan VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 76 CV en el motor de 1795. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitente, cargador, bobina, cojinetes, tracción, techo solar, testigo fallo motor, suspensión roscada, resetear, pierde líquido y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel