Mitsubishi Lancer 2000 Sedan IX 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2000 IX 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2000 IX 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 120 CV en su increible motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "IX".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: piezas, normativa euro, cerradura, pulir faros, bollos, averías, plafón, piezas, bujias, filtro antipartículas y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2000 IX 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2000 IX 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina