ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1988 Wagon 5-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1468

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 70 CV en el interior de su motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto mide, testigos luminosos coche, anticongelante, casa oficial, kilometros reales, ventanilla, limpieza, bollos, lámparas, euro 4 y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados