Mitsubishi Lancer 1989 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1989 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1989 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 125 CV en el espectacular motor 1595. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: dimensiones, quitar rayón, junta de culata, mp3, tubo de escape, parking, tacos del motor, valor venal, reprogramar, caudalímetro y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina