ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1990 Sedan V 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 82 CV en su imponente motor 1468. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rodamientos, junta de culata, testigo, suspensión roscada, que neumaticos lleva, como saber los km reales, cierre centralizado, euro 2, cilindros, vamos y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados