Mitsubishi Lancer 1990 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1990 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 5, seguro de coche, chivatos, ventanilla, piezas, levas, bujias, como saber los km reales, guardapolvos, revisión y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina