Mitsubishi Lancer 1990 Sedan V 1.8d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 V 1.8d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Lancer 1990 V 1.8d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 61 CV en el motor de 1795. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como tasar el coche, bollos, luz de posición, alarma, que problemas da, led, fallos, módulo abs, desguace, guardapolvos y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.8d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.8d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel