ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1993 Sedan VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación VI

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1993 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 88 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: faros xenon, bombilla, reparar, intermitentes, sensores, reprogramar, cremallera de dirección, ralentí, averia, tracción y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados