Mitsubishi Lancer 2001 Wagon 5-Puertas IX Cedia 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su gran motor 1834. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IX".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, rótulas, gases, rotura, bombilla, bobina, reprogramar, soluciones, mando a distancia, resetear y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina