ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1991 Sedan V 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 V 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1991 V 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 79 CV es su magnífico motor 1298. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amperios batería, desguace, llave, aparcar, arrancar, guardapolvos, plafón, tubo de escape, bateria, pintar y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 V 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 V 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados