Mitsubishi Lancer 2005 Wagon 5-Puertas IX 1.8 CVT (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.8 CVT (114 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.8 CVT (114 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 114 CV en el interior de su motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "IX".
Su transmisión es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pulir faros, ruedas, molduras, gasoil, fallos, cojinetes, pintar, aparcar, alfombrillas, filtro antipartículas y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.8 CVT (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.8 CVT (114 CV) Gasolina