Mitsubishi Lancer 2009 Sedan X 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2009 X 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2009 X 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 168 CV en su increible motor 2360. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "X".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: centralita, isofix, libro de instrucciones, robado, medidas, como saber los km reales, parabrisas, anticongelante, temperatura, mando a distancia y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2009 X 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2009 X 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina