Mitsubishi Minica 1990 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 64 CV en un interesante motor 657. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minica de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, pinchazo, freno de mano, ralentí, sensores, bluetooth, antinieblas, llantas, reparar, soluciones y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina