ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2007 Sedan X 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 X 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2007 X 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 168 CV es su magnífico motor 2360. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "X".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, pulir faros, intermitente, llantas, paragolpes, embrague, ESP, reprogramar, reparar, cremallera de dirección y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 X 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 X 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados