Mitsubishi Lancer 1991 Sedan V 1.6 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 V 1.6 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1991 V 1.6 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 145 CV en su imponente motor 1595. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: marcha atras, cenicero, euro 5, cuentakilometros, tapicería, averías, que problemas da, cierre centralizado, que problemas da, anticongelante y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 V 1.6 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 V 1.6 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina