Mitsubishi Lancer 1991 Sedan VI 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 79 CV en su gran motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: molduras, turbo, fap, que ruedas lleva, motor de arranque, cuanto vale el seguro, pierde aceite, fuga de aceite, reprogramar, cuanto vale el seguro y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina