ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1991 Sedan VI 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 91 CV en el interior de su motor 1468. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, filtro del aire, rótulas, grillos, llantas, cuanto vale el seguro, robado, pierde potencia, inmovilizador, filtro del aceite y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados