Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VII 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 110 CV en un motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, pinchazo, pinchazo, mp3, codificar llave, bimasa, euro 3, como saber los km reales, revisión, velocimetro y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina