ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VII 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1468

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 110 CV en un motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, pinchazo, pinchazo, mp3, codificar llave, bimasa, euro 3, como saber los km reales, revisión, velocimetro y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados