ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1991 Sedan VI 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 90 CV es su magnífico motor 1597. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, aparcamiento, marcha atras, plafón, juntas, arrancar, luz de posición, reprogramar, mando a distancia, averia y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados