Mitsubishi Lancer 1991 Sedan VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Lancer 1991 VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 88 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, turbo, manos libres, concesionario, elevalunas eléctrico, arrancar, de serie, sensores, mp3, reprogramar y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel