Mitsubishi Lancer 1992 Sedan V 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 V 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1992 V 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en el espectacular motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, temperatura, euro 1, euro 3, vamos, limpiaparabrisas, mando a distancia, robado, plafón, fuga de aceite y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 V 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 V 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina