ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2005 Sedan IX 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2005 IX 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 162 CV en el espectacular motor 2378. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "IX".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, cuantos km dura, revisión, que neumaticos lleva, cremallera de dirección, luz de cruce, casa oficial, que neumaticos lleva, sensores, cilindros y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados