ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2012 Sedan X Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1590

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 117 CV es su magnífico motor 1590. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "X Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, rótulas, medidas, EGR, golpe, rótulas, filtro de la gasolina, filtro de la gasolina, luces, testigos luminosos coche y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados