Mitsubishi Lancer 2012 Sedan X Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 117 CV en un motor 1590. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "X Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, quitar rayón, golpe, intermitentes, palier, alfombrillas, llantas, transferencia, rodamientos, distribución y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina