ITV cada año

Mitsubishi Minica 1995 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 659

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV es su magnífico motor 659. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruido, como tasar el coche, antinieblas, reprogramar, intermitentes, pantalla táctil, como tasar el coche, rueda de repuesto, bombín, amperios batería y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados