Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 91 CV en un interesante motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, cojinetes, no arranca, euro 5, fap, euro 4, limpiaparabrisas, filtro del aceite, pierde aceite, gps y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina