Mitsubishi Mirage 1995 Hatchback 3-Puertas V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1299. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, ruedas, filtro de la gasolina, se enciende luz, bollos, gomas, centralita, catalizador, siniestro, luz de cruce y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina