Mitsubishi Mirage 1995 Hatchback 3-Puertas V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, pantalla táctil, bobina, euro 3, cargar bateria, filtro del aire, filtro de la gasolina, intermitentes, limpieza, levas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina