ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2011 Sedan X Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1590

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Generación

Pertenece a la generación X Restyling

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 117 CV es su magnífico motor 1590. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "X Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, capó, avería motor, capó, tubo de escape, bimasa, correa de distribucion, molduras, cuanto cuesta, freno de mano y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados