Mitsubishi Lancer 1992 Sedan VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 76 CV disponibles dentro de su motor 1795. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: temperatura, cargar bateria, ruedas, velocimetro, correa de distribucion, cilindros, valor venal, mando a distancia, rotura, ralentí y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel